José Miguel Viñuela relató acoso sufrido en colegio jesuita

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El conductor relevó un episodio ocurrido cuando estaba en séptimo básico

José Miguel Viñuela relató acoso sufrido en colegio jesuita
Llévatelo:

En medio de la visita del Papa y su polémico respaldo al obispo Juan Barros, acusado de encubrir delitos de acoso sexual, José Miguel Viñuela quiso contar una experiencia que vivió.

El conductor relevó un episodio ocurrido cuando estaba en séptimo básico. "Me acuerdo estar en séptimo básico, estaba en el colegio, en un colegio jesuita. El colegio tenía una casa de retiro y en ella una piscina, donde nos llevaban en grupos de alumnos y un sacerdote, que estaba allá, nos decía '¿quieren bañarse en pelota?', y nosotros que éramos chicos decíamos '¡ya que entrete!, puros hombres', contó a "Mucho Gusto".

Tras eso, siguió con su relato. "Nos sacábamos la ropa, nos tirábamos en pelota a la piscina y el cura nos sacaba fotos. Algunas de estas las ponía en el diario mural, las divertidas, las que se podían ver, y las otras ustedes se imaginarán dónde las tenía guardadas", apuntó.

Finalmente dijo que contó esta historia con el fin de ayudar a los padres. "En su minuto, haberme confesado con ese cura y que me haya dicho 'usted ya es un torito que tiene las bolas grandes', y te pegaba la tocada y ahí uno decía 'que choro este cura, porque te confesar y es mas directo', pensaba en ese entonces, pero hoy que tengo 43 y dos niños, si mis hijos llegan a contarme algo parecido, voy a dejar la "cagá" en el colegio", cerró.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter