Julián Elfenbein después de sufrir un infarto: "Agradezco esta bella nueva oportunidad"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El animador de "Pasapalabra" escribió un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram.

Julián Elfenbein después de sufrir un infarto:
Llévatelo:

No han sido semanas fáciles para el animador Julián Elfenbein quien sufrió un infarto al miocardio.

"Él está bien, en muy buenas condiciones, optimista y diría que contento. Tiene claro que lo que le sucedió pudo haber sido peor", sostuvo días atrás el cardiólogo que lo trató, Christian Dauvergne.

Tras eso, el conductor de "Pasapalabra" usó su cuenta de Instagram para escribir un emotivo mensaje. Bajo el alero de una idea del novelista y dramaturgo Albert Camus, Elfenbein agradeció la oportunidad que la vida le dio.

"Agradezco, como dice Camus, esta bella nueva oportunidad. Agradezco este nuevo verano que se viene en mi vida", dijo.

Estos dichos los complementó de la siguiente manera. "Agradezco a cada una... a cada uno de uds las oraciones, rezos, pensamientos, energía, amor y preocupación por mi salud. No merezco tanto amor y les pido perdón por preocuparlos una vez más. Mil perdones. De todo corazón".

Dentro de su misiva no dio indicios de su retorno al programa de concursos de Chilevisión, "Pasapalabra". Aunque según informó LUN, retornará a las grabaciones este jueves.

Carlos Valencia, productor ejecutivo del espacio de Chilevisión, dio más detalles. "Grabaremos un capítulo del programa, que toma más o menos tres horas, todo al ritmo de Julián. Si en algún minuto se siente cansado y quiere que paremos, lo haremos. Lo cuidaremos harto porque lo queremos mucho".

Imagen foto_00000001

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter