Julio Iglesias se negó a realizar la prueba de ADN por demanda de paternidad

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El hijo de la ex bailarina portuguesa, Javier Sánchez, sostuvo que seguirá con el litigio.

Julio Iglesias se negó a realizar la prueba de ADN por demanda de paternidad
Llévatelo:

Nuevamente Julio Iglesias esquivó la demanda de paternidad realizada por Javier Sánchez, el hijo de 41 años de la ex bailarina portuguesa María Edite Santos.

El cantante, según informaron medios españoles, decidió vencer el plazo y así no quiso realizarse el examen de ADN.

Debido a esto, Javier Sánchez explicó que de todas formas y pese a los obstáculos, continuará en el litigio para así "demostrar que soy hijo biológico de Iglesias".

En el caso que el cantante español siga interviniendo en el proceso, se pedirá la muestra de los hermanos de él o al Hospital Clínico San Carlos de Madrid la forma de poder comparar los restos cadavéricos de Julios Iglesias Puga, padre el intérprete de "Me olvidé de vivir", quien falleció en el año 2005.

"Tenemos pruebas, y entre ellas, la mejor de todas", comentó el abogado de Sánchez, Fernando Osuna, quien se mostró optimista pese a este último problema puesto por Julio Iglesias.

Esa evidencia se trata de una muestra sacada de una botella que Julio José Iglesias, hijo del cantante, abandonó en una playa de la ciudad de Miami y que arrojó un porcentaje de hermandad del 99%.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter