Justin Bieber no se presentó ante la Corte de Canadá

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El canadiense es juzgado por un accidente de tránsito ocurrido en agosto.

El caso fue aplazado hasta el 27 de octubre.

Justin Bieber no se presentó ante la Corte de Canadá
 EFE

Su abogado dijo que tampoco podrá presentarse a la audiencia del 27 de octubre.

Llévatelo:

El cantante Justin Bieber no llegó este lunes hasta la Corte de Canadá en donde sería condenado por un accidente vehicular que protagonizó en agosto pasado, en la localidad de Ontario.

Si bien el cantante se había comprometido a comparecer ante la justicia este 29 de septiembre, finalmente no acudió a la citación.

Ante la ausencia del canadiense, el tribunal aplazó la audiencia para el próximo 27 de octubre, aunque su abogado aseguró que Bieber tampoco podría presentarse en la nueva fecha fijada.

Justin Bieber enfrenta una acusación de agresión y conducción temeraria por las autoridades en Canadá tras chocar, el pasado 29 de agosto, una moto todoterreno de cuatro ruedas contra una furgoneta, en las afueras de Stratford.

El accidente del cantante, que se encuentra en libertad condicional por dos años luego de enfrentar un juicio por un accidente en Los Angeles, se encontraba en Canadá disfrutando de las vacaciones de verano junto a Selena Gomez, con quien ha mantenido una relación sentimental intermitente desde que terminaron de manera oficial su noviazgo en 2012.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter