Katherine Salosny tras manejar en estado de ebriedad: "Esto es una lección para mí"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La conductora conversó con María Luisa Godoy.

Katherine Salosny tras manejar en estado de ebriedad:
Llévatelo:

Durante la madrugada del jueves, la animadora Katherine Salosny fue detenida por manejar en estado de ebriedad en la comuna de Ñuñoa.

Carabineros, en conjunto con el Senda, realizó una fiscalización y se verificó que la conductora del programa "No Culpes a la Noche", de TVN, tenía 1,17 gramos de alcohol en la sangre.

Tras ser trasladada a la 18° Comisaría de Ñuñoa, la Fiscalía Oriente dispuso que quedara en libertad a la espera de citación del tribunal.

Fue en su casa de Vitacura donde recibió a María Luisa Godoy, animadora de "Muy Buenos Días", quien conversó con ella para una entrevista que será emitida este viernes en el matinal.

Según adelantó LUN, Salosny habló de que esto debe ser una lección para ella. "Esto es una lección para mí. Uno como figura pública tiene una doble responsablidad. Que esto sirva como ejemplo para tantos", dijo.

Por su parte, Godoy ahondó en cómo estaba su colega. "Kathy fue muy honesta. Está afectada y asume su responsabildiad en todo minuto. Tanto así que no se justificó con nada, por ejemplo, con que no había comida, que es pequeña de tamaño o que estaba cansada; nada, ella fue muy tajante con ella misma en que se había equivocado".

También señalaron que la próxima semana volverá a sus labores de conducción en "No Culpes a la Noche".

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter