Kathy Bodis se aburrió del gimnasio y se cambió a la equitación

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Volvió a un deporte que realizaba desde pequeña.

Kathy Bodis se aburrió del gimnasio y se cambió a la equitación
Llévatelo:

Aburrida del gimnasio, Kathy Bodis decidió dedicarse a otra cosa para seguir trabajando su cuerpo. Así, volvió a la equitación.

Vuelta porque es un deporte que viene practicando desde pequeña. "Era mi momento favorito de las vacaciones. Nunca les tuve miedo a los caballos. Ya más grande, aproximadamente a los 17 años, le regalaba vino y chocolates a los huasos para que me dejaron motar a caballo sin cobrarme", contó a LUN.

Buscando una salida al gimnasio, volvió a esta práctica donde dice, le ha sentado muy bien. "Mis piernas están más torneadas. Me siento más fuerte y estoy feliz porque realmente odio el gimnasio. Si hago una hora de equitación quemo 500 calorías".

"Para montar el caballo necesitas mucha fuerza de muslos y abdomen. Como si fuera poco, me tiene feliz y hago actividad feliz", señaló.

También habló de lo que significa esto. "Igual en todo deporte hay riesgos y uno los debe asumir. No por eso vas a dejar tu sueño de lado. No hay edad para hacer las cosas", cerró en el matutino.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter