Kathy Salosny se emocionó al recordar a Felipe Camiroaga

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La animadora de "No culpes a la noche" contó un encuentro inédito.

Kathy Salosny se emocionó al recordar a Felipe Camiroaga
Llévatelo:

Siete años se cumplieron desde el accidente del CASA 212 donde fallecieron 21 personas, incluyendo a un equipo de TVN donde estaba Felipe Camiroaga.

Por eso, en el programa "No culpes a la noche" tuvieron un capítulo especial dedicado a las víctimas, con Kathy Salosny recordando su especial amistad con el fallecido animador.

Fue así como contó el último encuentro con Camiroaga, el cual la hizo emocionarse. "Nosotros estábamos distanciados con Felipe, por la situación que todos saben, pero en nuestra larga historia teníamos un vínculo indisoluble. Nos peleamos tantas veces y siempre venía algún hito de reconciliación", partió.

"Como una semana antes de que Felipe falleciera nos encontramos solos, en un lugar público y fue para los dos como volver a conectar esa mirada", rememoró, agregando que al conductor del "Buenos Días a Todos" le gustó el pañuelo que ella andaba trayendo.

"Yo miro el pañuelo porque no había caído en cuenta y le digo 'sí, me lo regalaste tú'. Y ahí fue un momento de silencio, entonces nos despedimos y nos fuimos y pensé en ese momento que 'bueno aquí empieza otra reconciliación más'", sostuvo entre lágrimas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter