Kel Calderón en la polémica: Salud de Raquel Argandoña es la razón

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La influencer se encuentra en Estados Unidos trabajando.

Kel Calderón en la polémica: Salud de Raquel Argandoña es la razón
Llévatelo:

Cientos de comentarios críticos ha recibido en las últimas horas Kel Calderón, luego de que se conociera el delicado estado de salud de Raquel Argandoña, su madre.

La animadora se encuentra hospitalizada en la UTI de la Clínica Alemana con un diagnóstico de obstrucción intestinal severa. "Ha sido difícil, estoy conectada a máquinas", aseguró recientemente Argandoña.

Al mismo tiempo su hija Kel Calderón se mostró trabajando para marcas en diversos eventos y desfiles en Estados Unidos. Ante ello le llovieron críticas en redes sociales.

Kel Calderón y la salud de su madre Raquel Argandoña

"No seas tan rebelde y poco humana. Esa mamá te adora y te puede faltar", le comentó una usuaria, mientras que otra le preguntó si "¿para ti es más importante promocionar las marcas que preocuparte de tu madre?".

Críticas a Kel Calderón por Raquel Argandoña

Kel Calderón en la polémica

El quiebre entre Kel y Raquel Argandoña

La relación entre Kel Calderón y Raquel Argandoña se quebró en los últimos años tras el incidente en que "Nano" Calderón, hijo de la animadora con el abogado Hernán Calderón, intentó matar a este durante un altercado en su departamento.

Tras ello, el joven tuvo diversos líos judiciales e incluso su hermana Kel Calderón declaró en su contra en el juicio. Pese a haber sido amenazada de muerte por "Nano", Raquel Argandoña apoyó a su hijo, lo que distanció a Kel de su madre.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter