Kel Calderón se "aburrió" de la preocupación de su madre y la bloqueó en Instagram

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La influencer le dijo que la dejara "vivir su vida".

Kel Calderón se
Llévatelo:

Ser madre siempre generará preocupación, en especial cuando tus hijos viajan mucho o participan en actividades donde la integridad física está en juego.

Eso pasó con Raquel Argandoña, quien se preocupó mucho cuando Kel se fracturó un dedo, y le empezó a escribir por diferentes vías. Una de ellas, Instagram.

Fue tanta la insistencia, que según contó a "Bienvenidos", su hija terminó bloqueándola. "Me bloqueó en el stories. Parece que se quebró, fue en este cuento de la exhibición del jeep en Ritoque".

"Como no me contestaba el teléfono, ayer yo fui a su casa. Tengo llaves. Se le habían perdido sus llaves. Fui a su casa y no estaba durante el día en su casa. O sea, reposo no ha hecho", lanzó.

Situación que generó su molestia. "Porque hace tres días que quiero verla y me dice que no. Ya averigüé por un amigo fotógrafo: 'la Kel se quebró los dedos de los pies'. Porque en el stories salió que estaba en un centro asistencial, y me avisaron y yo le dije '¿qué te pasó?'. Me dijo '¡mamá déjame tranquila! ¡Déjame vivir mi vida!'".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter