Kenita Larraín asegura que retomaría contacto con Iván Zamorano

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La numeróloga también se refirió a las acusaciones de violencia del exfutbolista.

Kenita Larraín asegura que retomaría contacto con Iván Zamorano
Llévatelo:

La numeróloga e ingieniera comercial Kenita Larraín examinó sus relaciones pasadas y en concreto, se detuvo a reflexionar sobre su antiguo vínculo con el exfutbolista Iván Zamorano. 

En conversación con Jean Philippe Cretton en el último capítulo de "Podemos Hablar" de CHV estrenado este viernes, la figura nacional aseguró estár "súper contenta" de haber cerrado ciclos. 

En ese sentido, Larraín comentó que se contactó con su otro mediático exnovio, Marcelo Ríos y que arregló cuentas con Giuliana Sotela y Daniella Campos. Sin embargo, confesó que aún queda temas pendientes de conversar con el excentrodelantero. 

"Sería muy sanador"

Con respecto a la turbulenta relación que mantuvo con Zamorano y que terminó con la abrupta cancelación de su matrimonio en 2003, Kenita señaló que "eramos otras personas en ese momento". 

"El único que me falta es Bam Bam. Yo tengo mi familia, él tiene su familia", agregó la rubia de ojos celestes, quien también se imaginó eventuales escenarios tras el paso del tiempo. 

"A lo mejor (Iván Zamorano) dice 'no me hubiera gustado conocerla', después de todo lo que pasó, ambos sufrimos", complementó. 

Kenita Larraín también abordó las acusaciones de violencia que apuntaron al goleador. "Ya pasó hace tanto tiempo, pero me gustaría dar vuelta la página con eso y mirarlo desde otro lugar, porque creo que ya han pasado 20 años y un poquito más". 

"Obviamente él es un hombre totalmente distinto, me imagino, yo también. Me gustaría expresar que, si en algún momento se da la oportunidad de poder conversar, creo que sería muy sanador", lanzó. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter