Kenita Larraín desmintió enérgicamente supuesto romance con Pelé

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Un programa de farándula la vinculó al ex futbolista brasileño.

Kenita Larraín desmintió enérgicamente supuesto romance con Pelé
Llévatelo:

Por estos días Kenita Larraín ha visitado varios medios de comunicación contando detalles de las historias y anécdotas contenidas en "La rubia de los ojos celestes", su biografía no autorizada que llegó a las librerías hace algunas semanas.

Sin embargo, hay un supuesto romance que no incluye el libro y que según "Intrusos" fue una realidad. De acuerdo a la panelista del programa Claudia Schimdt, la hoy numeróloga mantuvo un fugaz romance con el ex futbolista Pelé hace más de una década.

"Yo lo que sé es que María Eugenia Larraín conoció al señor Pelé en el Hotel Hyatt. No me pregunten si eso prosperó o no prosperó. Yo sé que María Eugenia tiene mucho para contarnos", dijo la uruguaya.

Ante esta afirmación, Larraín usó su cuenta de Twitter para descartar tajantemente esta historia.

"Que lastima Claudia Schmidt  que me ha costado tantos años poder exteriozar momentos dolorosos que vivi en el pasado y justo cuando lo hago, personas como usted tratan de denigrarme con mentiras y calumnias... te aclaro Claudia, JAMÁS he visto en persona a Pelé", aseguró la ex modelo, negando el romance con "O'Rey".

Kenita agregó que "a pesar de esto, sigo confiando en que sí hay mujeres que apoyan a sus pares en su proceso de sanacion".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter