La actual vida de Petaccia: ahora duerme en cama de plaza y media

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El animador vendió todos los muebles de su casa, la cual arrendará mientras se radica en Miami.

Petaccia aseguró que no tiene problemas con ocupar la cama de su hija: "Me da lo mismo, me quedo dormido donde sea".

La actual vida de Petaccia: ahora duerme en cama de plaza y media
 UCV
Llévatelo:

El animador de televisión Giancarlo Petaccia desarmó por completo su casa, vendió sus muebles a amigos y sólo se quedó con la cama de su hija, donde duerme hace más de semana y media. El radical cambio se debe próximo viaje a Miami, ciudad donde se radicará por un año junto a su familia.

El rostro lleva una constante vigilia de su vivienda en Chicureo, donde un grupo de maestros arregla los últimos detalles de la vivienda para los futuros arrendatarios: "están pintando y haciéndole mantención a la caldera para entregarla impecable", afirmó Petaccia en entrevista con LUN.

Fernanda Alarcón, esposa de Giancarlo, se fue a vivir a la casa de sus padrinos junto a sus dos hijos. La decisión se tomó para evitar que la menor del clan tuviera que pasar por una mala experiencia: "Su casa ya no es la misma, se han sacado casi todas las cosas. Ella entiende que nos vamos a ir a vivir a otro país, pero no sé si comprende todo lo que involucra el cambio".

En el intertanto, el conductor de "Nessun Dorma" tiene que dormir en una cama de plaza y media, patrimonio de su heredera. "Me da lo mismo, me quedo dormido donde sea", aseguró el ex Primer Plano.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter