La guerra no para: Robbie Williams "molesta" a Jimmy Page poniendo música de bandas rivales

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Black Sabath y Pink Floyd son algunas de ellas.

La guerra no para: Robbie Williams
Llévatelo:

A todo volumen, sin contemplación, es que para Robbie Williams parece ser un deleite molestar a Jimmy Page poniendo música de bandas rivales.

Ambos son vecinos, viven en casas contiguas en el lujoso barrio de Holland Park en el oeste de Londres, y sus problemas no son nuevos, con disputas legales por una reforma que la estrella de pop quiso realizar en su vivienda.

Tras eso, la situación no mejora. Williams pone discos de Black Sabbath, Pink Floyd o Deep Purple, aquellas bandas "rivales" de Led Zepellin, según informó BBC.

Nuevos ataques de Robie Williams luego que el ayuntamiento del distrito fallara a su favor en estas construcciones a su vivienda, una piscina, en rigor. Debito a esto, Page se opuso señalando que podía afectar la estructura de su mansión gótica de 1875.

Tras el fallo, nuevos incidentes, así lo aseguró una carta firmada por un tal "Johnny" Williams, donde además de la música, sostiene que Williams se pasea con una peluca larga y un almohadón bajo el estomago, imitando al guitarrista.

Según señaló el medio británico, un nuevo lío judicial está por venir entre los músicos. 

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter