La nueva faceta de Roberto Dueñas alejada de la TV

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Lejos de las luces de la televisión, el hombre se fue de Santiago y está viviendo en La Serena.

La nueva faceta de Roberto Dueñas alejada de la TV
Llévatelo:

Tras dejar Santiago hace cuatro años poco se sabía de la vida de Roberto Dueñas, acostumbrado a aparecer en noticias del espectáculo.

En conversación con La Cuarta, el "Peluche", como se hizo conocido, contó que se encuentra viviendo en La Serena donde ahora es un exitoso hombre de radio.

"Mi Radio" es la emisora que fundó Dueñas, la cual logró posicionarse como la más importante de la IV Región.

"Siempre supe que podía aportar en otros temas y me vine apostando a eso. Comencé con dos horas en la Radio Montecarlo, a la hora del taco, y al cabo de un mes aumenté a tres. Después puse una radio con un socio y estoy a full con eso. Ahora hago dos programas: de 7 a 10 en la mañana, y de 17 a 20 en la tarde", contó al matutino.

Respecto a este nuevo rol, en especial por lo que vivió antes con la farándula, explicó: "He logrado que la gente entienda que la farándula quedó en el pasado, pese a que es una etapa de la que no reniego. Tenía una deuda con mi familia. Piensa que mi padre fue elegido el hombre del año 1969 en La Serena, él era médico, tiene una calle con su nombre. Yo ya había dado mucho jugo en la farándula y me aburrí de eso. La verdad estaba chato".

Sobre el éxito de su emisora, se mostró muy feliz. "Lo que me tiene contento es que hemos posicionado a "Mi Radio" como una de las más escuchadas, peleando palmo a palmo con las de Santiago", cerró.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter