La nueva vida de Matilde Bonasera tras tragedias: Exmodelo de TV vive en el sur de Chile

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La exfigura de farándula lidió en poco tiempo con la muerte de su mamá y el fallecimiento de su pareja.

La nueva vida de Matilde Bonasera tras tragedias: Exmodelo de TV vive en el sur de Chile
Llévatelo:

La exmodelo de televisión y antigua protagonista de polémicas faranduleras Matilde Bonasera contó cómo es su vida actual, alejada de las pantallas.

La argentina ahora vive en el sur de Chile, en Los Ángeles, Región del Biobío.

"Estaba pasando un período bastante triste en la vida, traté de darle la vuelta y de a poco se fue dando", dijo en entrevista con LUN.

"Sólo me refugié en mi hijo": Matilde Bonasera tras la muerte de su mamá y su pareja

Bonasera, de 35 años, recordó los complicados momentos que vivió luego de las muertes de su madre Elizabeth Grinspan -por cáncer de páncreas en 2019- y de su pareja Claudio Acevedo -tras un accidente en 2021-.

"Sólo me refugié en mi hijo (Kilian, de seis años) y en tratar de salir adelante (...) Tenía dos opciones: echarme a llorar en la cama o seguir. Y bueno, tragué y continué", confesó.

En esa época se reencontró con el patinaje artístico, que practicó desde los nueve a los 20 años, y fue tanta la pasión por el deporte que quiso enseñarlo a otras niñas.

Actualmente Matilde Bonasera es profesora de patinaje, con 62 niñas a su cargo: "Siento que me equivoqué toda mi vida con los trabajos que hice. Este es mi trabajo. Lo amo".

Matilde Bonasera trabajó como modelo en la televisión de farándula

Gracias a esa disciplina, en 2022 se trasladó a la Región del Biobío, donde también encontró nuevamente el amor de pareja, junto al ingeniero en prevención de riesgos Matías Araya.

"Es muy difícil volver a arriesgarse a querer después de vivir lo que me ha pasado, una se vuelve más temerosa. Pero surgió esto y estamos bien. La persona con la que estoy es tranquila. Nos complementamos mucho, porque yo estoy siempre a mil por hora, moviéndome para todos lados. Él es mi templanza y adora a mi hijo, lo que es súper importante para mí", relató.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter