Lady Gaga contó que fue violada por alguien del mundo del espectáculo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La cantante y actriz reveló un hecho ocurrido cuando tenía 19 años.

Lady Gaga contó que fue violada por alguien del mundo del espectáculo
Llévatelo:

En medio de todas las alabanzas que ha recibido por su papel en al cinta "A star is born", con un premio a "Mujer del año" en Hollywood ya en sus brazos, Lady Gaga confesó un terrible hecho que vivió cuando tenía 19 años.

Fue en una fiesta celebrada por la revista Elle, donde la cantante contó que fue violada por alguien de la propia industria en la que se desenvuelve. Sin dar nombre, su discurso apuntó a lo que viven muchas mujeres que callan este tipo de acciones.

"Como superviviente de una agresión sexual por parte de alguien de la industria del entretenimiento, como mujer que todavía no es lo suficientemente valiente para decir su nombre, como mujer que vive con dolor crónico, como mujer que fue condicionada desde muy joven para escuchar lo que los hombres le decían que tenía que hacer, hoy he decidido tener yo el poder", sostuvo.

En la ocasión, aprovechó de contar su compromiso con Christian Carino, con quien empezó a salir en febrero del 2017.

No son nuevas estas acusaciones de Gaga, ya que en el año 2016 contó a un grupo de jóvenes que había sufrido estrés postraumático. "Es muy importante recordar a los niños que están sufriendo una experiencia traumática o de abandono que no están solos, y que son amados", comentó en ese entonces.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter