Las condiciones de Ignacio Lastra para reaparecer públicamente en "Vértigo"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El modelo estará este jueves en el estelar de Canal 13.

Será su primera aparición televisiva desde su trágico accidente.

Las condiciones de Ignacio Lastra para reaparecer públicamente en
Llévatelo:

La reaparición de Ignacio Lastra en televisión no será gratuita. Tanto él como su familia, con la venia del doctor tratante, han sido cuidadosos en organizar la aparición que tendrá en "Vértigo", a través de una entrevista exclusiva.

La conversación será comandada por los animadores del estelar de Canal 13, Diana Bolocco y Martín Cárcamo, con un registro que se realizará una hora antes de su puesta al aire.

Según comentó Bolocco a La Cuarta, "no tenemos ningún tema prohibido de tocar con Ignacio, pero tenemos claro que hay temas que son más relevantes que otros".

"No tenemos intención de presionarlo, al contrario, queremos que se sienta cómodo y que pueda tener un espacio para que cuente su historia. Es un ejemplo de resiliencia, fuerza y recuperación que puede inspirar a mucha gente", añadió.

Entre las solicitudes para la instancia están que el estudio debería tener una temperatura entre 18° a 20°C, algo que tiene relación con el cuidado de la piel de Lastra.

La presencia de público está siendo evaluada, en tanto que ya está claro que Lastra no compartirá con los participantes, ni menos con "Yerko Puchento". En tanto que la entrevista no tiene fijado un tiempo determinado y por lo mismo se decidió tener sólo cuatro invitados este jueves.

También trascendió que Ignacio solicitó 8 millones de pesos por la exclusiva, pero productor ejecutivo de "Vértigo", Felipe Morales, no quiso confirmar la información por "política del programa".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter