León Murillo se refirió a acusaciones de maltrato animal

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El humorista negó los dichos de sus vecinos.

León Murillo se refirió a acusaciones de maltrato animal
Llévatelo:

Una acusación de abandono animal recibió el humorista León Murillo por parte de sus vecinos.

Los residentes del sector contaron que "Copec", nombre de una perrita que fue rescatada hace un mes desde una bencinera en el sector de Curauma, sufrió una herida en la reja donde vive el comediante.

"Despertamos y vimos que la perrita estaba atrapada en la reja de la casa. Llamamos a Carabineros y la sacamos, pero después volvió a quedar atrapada y esta vez se enterró un fierro en el estómago", dijeron en "Hola Chile".

En conversación con el matinal de La Red, el comediante negó estos dichos, contando que todo ocurrió cuando se estaba mudando a su nuevo hogar.

"Ella es cachorra, es escapista. Entonces, no me la puedo traer a esta casa (la nueva) si aún no termino de tapar los lugares donde se puede salir. Por eso la dejamos en la otra casa donde ella llegó. Pensamos que sería un lugar más amigable también ese espacio conocido", apuntó.

En ese sentido, fue catégorico. "En ningún momento existió un sentido de abandono. Me molesta la impresión que tienen los vecinos, a quienes no conozco. Pero rescato que exista una voluntad de preocuparse por los animales", cerró.

Por su parte, la perrita "Copec" se recupera de sus heridas en una clínica veterinaria.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter