Líder de "Cake Boss" confirmó el fallecimiento de su madre

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Buddy Valastro dio a conocer la noticia la tarde de este jueves.

Mary padecía esclerosis lateral amiotrófica.

Líder de
Llévatelo:

A los 69 años falleció este jueves Mary Valastro, madre del reconocido líder del programa "Cake Boss", Buddy Valastro.

La información la reveló el mismo Valastro a través de su perfil en Facebook e Instagram, donde publicó un sentido mensaje junto a una fotografía en la que aparece besando a la mujer que le dio la vida, quien luchó contra una esclerosis lateral amiotrófica por ocho años.

"Con un corazón extremadamente apesadumbrado, debo compartir la noticia del fallecimiento de mi madre", escribió Buddy Valastro.

Luego detalló que "ella partió al cielo esta mañana, rodeada de su familia. Son tiempos difíciles para todos nosotros, por lo que pido su paciencia y respeto mientras aceptamos lo que ha ocurrido".

"Su batalla contra la esclerosis lateral amiotrófica ha concluido, ya no está sufriendo y espero que esté bailando 'I will survive' con mi padre ahora", sentenció.

Después de que su madre fuera diagnosticada, Valastro creó la Mama Mary Foundation para reunir dinero y generar consciencia en torno a la esclerosis lateral amiotrófica.

Si bien no era una de las protagonistas, Mary bien se había ganado un espacio en el programa "Cake Boss", por lo que indudablemente era reconocida por los fanáticos del espacio, que se emite a través del canal TLC.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter