"Luli" Moreno elige su libro favorito, su película favorita y su epitafio

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La modelo y actual animadora de televisión definió sus preferidos en diversos ámbitos.

Llévatelo:

Nicole "Luli" Moreno es una de las figuras de la farándula nacional y por ello es seguida por sus fanáticos, que quieren saber más acerca de la ahora también animadora de televisión.

Por ello, La Cuarta le hizo un cuestionario en el que Moreno eligió sus favoritos, como el libro preferido, la película que más ama, cuál es su cábala y qué es lo que quiere que diga su lápida.

En cuánto a su libro favorito, "Luli" afirmó que es "Padre rico, padre pobre" de Robert Kiyosaki y Sharon Lechter, un texto enfocado en el mundo de los negocios. "Te convence de cierta manera de realizar proyectos desde el área de marketing... tiene una enseñanza tremenda. Hay que leerlo para comprenderlo", expresó.

"Desde que hace años vi 'Titanic', siento que es mi película favorita de toda la vida", afirmó Moreno, además de decir que le gustaría ser "un delfín" porque "son muy dulces, cariñosos, me siento muy identificada por lo tierno que son y por la paz que transmiten".

Sobre su cábala, reveló que "al salir al escenario me persigno tres veces y en verdad siempre me ha funcionado, todo sale bien cuando lo hago".

Finalmente, se le preguntó qué diría su lápida: "Uy, qué fuerte, creo que me gustaría que dijera mi lema de vida "Si lo crees, lo creas", solo eso".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter