Marcial Tagle hizo dura crítica al público que "le gusta ver tonteras" en la TV

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El actor tuvo entregó su visión sobre las preferencias de las audiencias en "Vértigo".

Aseguró que las teleseries tienen un desafío pendiente.

Marcial Tagle hizo dura crítica al público que
Llévatelo:

Luis Gnecco no dejó a nadie indiferente después de cuestionar en Cooperativa la calidad de "Perdona Nuestros Pecados", de Mega. Por lo mismo, este jueves en "Vértigo" se le consultó al actor Marcial Tagle qué le parecían las teleseries nacionales.

Fue así que el intérprete que ahora está en "Papá Mono" y "62', Historia de un Mundial" postuló que "creo que pueden ser mejores y ahí está el desafío para las producciones, canales, para los equipos de guionistas, de ponernos la vara más alta. De hacer teleseries que tengan más contenidos, que sean igualmente entretenidas, pero que puedan entregarle algo más a la gente que diferencias de lucas, pendejos rebeldes y papás que se separan".

Por lo mismo, recalcó que "tenemos algo que decir como actores y tenemos que aprovechar esa plataforma (...) Tengo la suerte de trabajar en este canal y no les ha ido bien... O sea, no me refiero a 'Papá Mono', sino que me refiero a 'Preciosas' o 'Secretos del jardín' que apuestan, y donde se caen es el público. Porque al público le gusta ver tonteras".

"Estoy haciendo una serie en TVN, que se llama '62, Historia de un Mundial', la hueá está la raja, como chilenos deberíamos verla porque habla de nuestra historia, también 'Papá Mono'. Porque también es una serie de calidad, pero la gente anda viendo un 'fucking' reality ¡Ahí la cagan! Hay que decirlo", sentenció.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter