Marco Ferri se defendió de acusaciones de infidelidad: En el amor no hay víctimas ni verdugos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El chico reality contó su visión sobre el quiebre que tuvo con Aylén Milla.

Lo enfrentaron con las mujeres con que ha tenido diversas relaciones.

Marco Ferri se defendió de acusaciones de infidelidad: En el amor no hay víctimas ni verdugos
Llévatelo:

Tras el escándalo que se vivió la semana pasada en "Primer Plano", en que la chica reality Aylén Milla habló sobre su quiebre amoroso con Marco Ferri y que la modelo Katherine Molina llegó hasta el programa para entregar detalles sobre el episodio de infidelidad que vivió con el italiano; este viernes Ferri fue invitado por el mismo programa para que entregase su versión de los sucesos.

"Yo he sido acosado por panelistas, presentadores, periodistas y terceras personas, con acusaciones directas y otras indirectas que me perjudican", recalcó el hombre en el banco de los acusados.

Junto con ello defendió que "en el amor no hay víctimas ni verdugos, lamentablemente a veces las historias terminan y hay muchas variables por las que las relaciones terminan, cada uno tiene su versión".

También desmintió que terminó con Aylén vía Whatsapp, que lo que realmente ocurrió fue que terminó con ella en su departamento en España, antes de que ella se devolviera a Chile. "Aylén ha comentado una parte de una situación que es mucho más amplia", sostuvo.

"La decisión definitiva la he tomado yo, porque nosotros hemos tenido una historia de amor increíble, la más bonita que tuve en mi vida, pero lamentablemente llega un punto en el que pones las cosas en la balanza y cuando pesan más las cosas negativas, que son las peleas, las discusiones, las malas interpretaciones, los gritos... tienes que tomar decisiones y yo no soy de lo que arrastrar relaciones si no funcionan", aseguró.

Es así, que reconoció que "he sufrido muchísimo, he llorado sólo en casa; pensando cuando estábamos juntos al ver sus ropas y sus cosas. Eso no lo sabe nadie, lo sé yo. No me quiero poner el papel de víctima, porque hemos sufrido los dos. Soy el primero en asumir mis culpas".

Consultado por si aún está enamorado de Aylén, Ferri se resignó a decir que "en este momento, tengo un tornado de emociones".

El hombre, que viene saliendo de un reality en España, negó rotundamente haber engañado a Aylén con Katherine, incluso cuando apareció Molina en un móvil del programa, intentó desvirtuar su testimonio, que lo ponía a él como el responsable de invitarla a un alter hours, para luego tener relaciones sexuales con ella.

Molina entonces procedió a desafiarlo y solicitarle: "ponte alguna vez los pantalones en tu vida".

El pasó de Marco Ferri por "Primer Plano" acaparó las conversaciones en las redes sociales, e incluso Michele Carvalho se dio el tiempo para opinar y luego hacer un contacto en vivo con el espacio de Chilevisión.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter