Margot Robbie está de vacaciones en isla de la Patagonia: ¿Cuánto cuesta su alojamiento?

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Luego de los Premios Oscar, la actriz viajó a la Patagonia argentina a unas vacaciones para tomar clases con un prestigioso chef

Margot Robbie está de vacaciones en isla de la Patagonia: ¿Cuánto cuesta su alojamiento?
 plansouthamerica.com
Llévatelo:

La actriz australiana Margot Robbie, protagonista de la popular película "Barbie", se encuentra de visita en la Patagonia argentina tras asistir, el pasado domingo, a la gala de los premios Óscar en Los Ángeles.

Según informó la prensa argentina, la estrella de Hollywood fue identificada en el aeropuerto Comodoro Rivadavia, en la provincia sureña de Chubut, desde donde se desplazó a la localidad costera de Rada Tilly.

Robbie fue identificada mientras se desplazaba por el aeropuerto con sus maletas, oculta tras una mascarilla, presumiblemente para evitar ser reconocida.

Tras su aterrizaje en la costa patagónica, la actriz y su esposo habrían disfrutado de una comida en un conocido restaurante de Rada Tilly, según la prensa local.

La actriz se alojará en La Soplada, un rincón paradisiado propiedad del chef Francis Mallmann, en la provincia de Chubut y con vista privilegiada al lago La Plata.

El lugar está situado en una isla privada y quienes accedan viven una experiencia de exclusividad y aislamiento, ya que para llegar hay que embarcarse en un camino de ripio de 160 kilómetros y una balsa inflable de una hora. 

El costo de vivir esta costosa "experiencia Mallmann" durante una semana es desde los 14.000 dólares (13 millones) por persona para grupos de ocho huéspedes, lo que incluye sumergirse en un exclusivo mundo culinario, excursiones por la naturaleza y clases de cocina privadas, según informa Infobae. 

La Soplada en Argentina

Chef Francis Mallmann

Las anteriores visitas de Margot Robbie a Argentina

El idilio de Margot Robbie con Argentina no es una novedad, ya que la actriz australiana rodó junto a Will Smith varias escenas de la película "Focus" en Buenos Aires a finales de 2013.

Tras la pandemia, Robbie volvió a visitar el país suramericano junto a su amiga, la modelo y actriz Cara Delevingne.

Entonces, fueron avistadas mientras cenaban en un restaurante del turístico barrio de La Boca, donde protagonizaron un polémico desencuentro con un paparazzi, que fue agredido por los acompañantes de las actrices.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter