Mari Almazábar respondió a quienes la trataron de "cuma" y "delincuente"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Te gusta criticar, sentado desde tu sillón?", increpó la locutora radial.

Mari Almazábar respondió a quienes la trataron de
Llévatelo:

Recibió burlas y comentarios negativos en una fotografía en la que aparecía acompañada de su novio y sus amigos, pero la locutor radial y cantante Mari Almazábar no dudó en responderles.

La noche del sábado Almazábar acudió a un evento en Melipilla, junto a sus compañeros artistas. Como se pudo comprobar en sus historias, la fiesta fue un éxito y posteriormente decidieron inmortalizar el momento con una foto colectiva.

Pero la popular voz de radio Carolina no pudo conquistar a todos sus seguidores con la captura y recibió múltiples críticas junto con comentarios burlescos, por sus apariencias y poses.

Allí se pueden leer publicaciones como "puros cumas qls ahajajaja", "Lo flaite no se les quita... por que no saludan y se paran de otra forma ??? Parecerian menos delincuentes" y hasta "Q foto más flaites parecen q están saliendo del juzgado".

Ante tales cuestionamientos, Almazabar decidió responder para zanjar el asunto. Así, publicando una nueva imagen de la velada del evento, en la que en esta oportunidad aparecía sola, hizo sus descargos.

"Te gusta criticar, sentado desde tu sillón? Opinar de quien sea te llena el corazón? Esa es tu opción... yo no tengo tiempo pa eso, yo salgo a la calle, sigo en lo mio, más fuerte q nunca, haciendo lo que amo, cumpliendo mi sueño sin distracción", escribió.

El punto final vino con la frase: "Un besito a los que me apoyan y otro pa los haters... gracias por tomarse el tiempo de visitar mi perfil".

Más de 8.200 "me gusta" alcanzó esta última imagen y los comentarios evidentemente dieron un giro hacia el apoyo a la cantante.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter