Maura Rivera defendió a la esposa de Claudio Bravo: No creo que lo que habló sea tan secreto

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La bailarina habló desde la perspectiva de ser esposa de un futbolista.

"¿Quieren que seamos mudas?", cuestionó.

Maura Rivera defendió a la esposa de Claudio Bravo: No creo que lo que habló sea tan secreto
Llévatelo:

Ya esa conocida la gigantesca polémica que desató Carla Pardo, la esposa del capitán de la Selección Chilena, Claudio Bravo, después de que cuestionó la integridad de jugadores que llegaban ebrios a los entrenamientos de "La Roja". Muchos la cuestionaron, otros, simplemente la alabaron por confirmar lo que era un secreto a voces.

En el segundo grupo se posicionó ahora la bailarina la esposa de Mark González, Maura Rivera, quien apoyó la manifestación de Pardo a través de Instagram, en declaraciones al sitio Biut.

"Yo apoyo a Carla cien por ciento en sus dichos. La conozco y ella sabe perfectamente lo que pasa y lo que no", sentenció la ex "Rojo, Fama Contrafama", validando la posibilidad de descargarse a través de una red social.

Luego, reflexionó planteando que "no entiendo por qué hay comentaristas que dicen que no podemos hablar. No entiendo, ¿quieren que seamos mudas? ¿Ellos tiene todo el derecho de opinar y nosotras no? Esa es mi pregunta. Las mujeres estamos cada vez más empoderadas y uno dice lo que piensa. Siento que en esta oportunidad Carla habló lo que ella sintió, lo que ella vio".

"Las acusaciones de quebrar el camarín son súper fuertes. Yo creo que están erradas, están agrandando demasiado algo. Además, nosotras somos las que más los conocemos, son nuestros maridos", añadió la rubia.

Su golpe de gracia vino con la frase: "No creo que lo que Carla habló sea tan secreto tampoco".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter