Millaray Viera a sus críticos: ¿Cuál es la fuente de sus frustraciones y rabias?

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La panelista de "Mucho Gusto" respondió a quienes la han cuestionado por su cuerpo.

Millaray Viera a sus críticos: ¿Cuál es la fuente de sus frustraciones y rabias?
Llévatelo:

Directa y sin mayores inconvenientes, Millaray Viera se dirigió a quienes juzgan a otras personas por su cuerpo.

La panelista de "Mucho Gusto" publicó una extensa reflexión en su Instagram, la que partió con una interrogante: "Llegará el día en el que un@ suba una foto y nadie sienta que es válido criticar tu cuerpo, tu forma de vestir, tu peso, tus pies, tu piel, tu edad y la forma en que deberías verte según esta, incluso tu sonrisa?".

"No amig@s, nadie tiene derecho a ser el opinólogo del cuerpo de nadie. Qué pasará por la cabeza de esas personas segundos antes de escribir? Cuál es la fuente de sus frustraciones y rabias? Qué filtro falla? Qué pasa con la empatía? Sentirán satisfacción al hacerlo? Qué pasa con el amor y la compasión?".

"Mientras esto no deje de ocurrir, pienso que hay que seguir afirmando el amor propio para que cada vez afecte menos, no hay que dejarse violentar por nadie, ni aceptar juicios de ningún tipo y hay que nutrir el alma con las palabras bienintencionadas de otras personas más sanas", añadió.

El cierre del mensaje vino con una última dosis de pensamientos positivos: "dejemos todos de poner la apariencia de la mujer en el centro del universo, despojémonos de rabias y envidias, trabajemos nuestras inseguridades y entreguemos cosas positivas al mundo real y al virtual".

Ver esta publicación en Instagram

Llegará el día en el que un@ suba una foto y nadie sienta que es válido criticar tu cuerpo, tu forma de vestir, tu peso, tus pies, tu piel, tu edad y la forma en que deberías verte según esta, incluso tu sonrisa? No amig@s, nadie tiene derecho a ser el opinólogo del cuerpo de nadie. Qué pasará por la cabeza de esas personas segundos antes de escribir? Cuál es la fuente de sus frustraciones y rabias? Qué filtro falla? Qué pasa con la empatía? Sentirán satisfacción al hacerlo? Qué pasa con el amor y la compasión? Mientras esto no deje de ocurrir, pienso que hay que seguir afirmando el amor propio para que cada vez afecte menos, no hay que dejarse violentar por nadie, ni aceptar juicios de ningún tipo y hay que nutrir el alma con las palabras bienintencionadas de otras personas más sanas. Dejemos todos de poner la apariencia de la mujer en el centro del universo, despojémonos de rabias y envidias, trabajemos nuestras inseguridades y entreguemos cosas positivas al mundo real y al virtual.

Una publicación compartida de Millaray Viera (@millarayviera) el 14 Oct, 2018 a las 9:49 PDT

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter