Modelo Antonia Larraín: Muerte a la talla única, es una fantasía

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La joven tuvo un elocuente discurso sobre la diversificación de los cuerpos.

Modelo Antonia Larraín: Muerte a la talla única, es una fantasía
Llévatelo:

Con una actitud más bien cabizbaja y desconcertada, la modelo Antonia Larraín se lanzó a cuestionar la "búsqueda satánica" que tiene que hacer a la hora conseguir ropa de su talla, porque las marcas no consideran los diversos tipos de cuerpo que tienen las chilenas.

"Demás, alguien va a pensar 'ay, pero baja de peso si te gusta una tienda, para que puedas ponerte la ropa de su talla'. Tengo muchas amigas que se han operado y se han sacado pechuga, porque es muy difícil encontrar sostén. Esa no debería ser una razón para que una cambie su cuerpo", resaltó Larraín.

Esto para luego lanzar: "muerte a la talla única. La talla única es una fantasía que no existe. No es real. La realidad de las cosas es que hay diversidad y tres tallas no alcanzan".

"Y muchas marcas que están trabajando con influenciadores muy diversos. Gente de 'todo tipo', pero en sus campañas y en las fotos de sus tiendas siguen apareciendo las modelos nórdicas con las que nadie se siente representado".

"Está bien que aparezca la rubia de ojos azules y la flaca, pero que también aparezca la morena, la baja, la gordita; o sea, la diversificación de los cuerpos. Ningún cuerpo es incorrecto", añadió.

Imagen foto_00000002

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter