Moria Casán contó cuando se prostituyó en su adolescencia

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La diva argentina de 71 años realizó una sorprendente confesión en Intrusos.

Moria Casán contó cuando se prostituyó en su adolescencia
Llévatelo:

La diva argentina Moria Casán estuvo en televisión argentina para defender a su hija, la actriz Sofía Gala, quien afirmó que prefiere ser "puta antes que moza" y que desató un escándalo contra el gremio hotelero.

En medio de "Intrusos", del canal argentino América, la presentadora de 71 años reveló una fuerte anécdota de su adolescencia, cuando ejerció la prostitución, tema de "Alanis", la película que protagoniza Sofía.

"Muchos saben que yo sufrí un abuso de chica, de un familiar muy cercano. Se ve que eso si bien lo desdramaticé y nunca me pregunté por qué me pasó a mí, algo habrá quedado", relató Casán.

Luego, detalló que un día que estaba "estudiando geografía en el secundario" tuvo el impulso de salir a la calle y buscar a un hombre para prostituirse. "Fui a la calle a levantarme un tipo que por primera vez me pagara".

"Me dije: 'Tengo que levantarme un tipo que sea grande, voy a estar con este tipo y me tiene que pagar'. Y fui a la calle a levantarme un tipo que por primera vez me pagara. Por supuesto que después me dio asco. Me fui a bañar, lo hice bañar a él y que me diera plata antes".

Casán, cuyo nombre real es Ana María Casanova, afirmó que le "encantó, la pasé bien" y que a partir de ese momento empezó a tener "una especie de doble vida muy clandestina". 

"Tampoco es que me puse en una esquina con la carterita. No tenía ninguna necesidad económica. Elegí dar mi cuerpo por alguna razón interior", remató.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter