Mujer asegura estar en una relación con Jason Momoa: Le hace millonarias transferencias

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Incluso se divorció de su esposo para estar con él.

Mujer asegura estar en una relación con Jason Momoa: Le hace millonarias transferencias
 @prideofgypsies / Referencial
Llévatelo:

Una mujer de España asegura estar en una relación romántica con el actor Jason Momoa, e incluso se divorció de su esposo para estar con él.

La situación se dio a conocer luego que sus preocupados padres contactaron a un canal de televisión local en busca de ayuda, tras haber visto el caso del falso Brad Pitt.

Según dio a conocer La Vanguardia, desde hace tres años la mujer le envía transferencias de hasta 5 mil euros, es decir, cerca de cinco millones de pesos, al falso actor para ayudarle a recolectar dinero para viajar a su país y conocerla en persona.

Pese a que sus padres intentaron hacerle ver la situación, la mujer de 44 años cortó la comunicación con ellos y abandonó a su esposo.

"El marido me llamó pidiendo ayuda y yo le dije que lo único que podía hacer es acudir al juzgado y presentar una denuncia, pero tampoco sirvió. Es como si las hipnotizaran o les dieran algo. Una persona como él, que es actor, no creo que si se enamora de ella le vaya a pedir el dinero. Ella trabaja para mandar dinero", explicaron sus padres en el programa de televisión.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter