No la cuenta dos veces: Ennio Carota sufrió un accidente cerebral en Miami

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Yo creo que no era mi momento", sostuvo el chef.

No la cuenta dos veces: Ennio Carota sufrió un accidente cerebral en Miami
Llévatelo:

Ennio Carota llegó hace dos meses a Miami para ser jurado de "MasterChef" Latino para Telemundo sin saber la compleja situación que viviría.

Según contó a LUN, el pasado 29 de noviembre a las 19:30 horas sufrió un accidente cerebral mientras conversaba con algunos compañeros de programa a la espera de grabar.

Fue en ese momento, relató, cuando "de la nada" empezó con problemas en su mano derecha y comenzó a "sentirse perdido".

"Nunca perdí la conciencia, pero lo único que podía decir era bien. Me preguntaron cómo me sentía, cómo me llamaban, un montón de cosas y yo sólo decía bien. Escuchaba y entendía perfectamente todo, pero no podía contestar de manera correcta. Fue muy loco", señaló ya de regreso en Chile.

Tras ser llevado a un hospital y lograr salir sin ninguna secuela, habló con un doctor que le dijo que tuvo mucha suerte. "Fue un ACV (accidente cerebrovascular) y tenía un coágulo en el hemisferio izquierdo del cerebro. El doctor me dijo que me afectó la parte que está relacionada con el habla y que podría haber quedado sin poder hablar. No me quedó ninguna secuela. Yo creo que no era mi momento, pero ahora estoy bajo control, súper medicado, con gimnasia, dieta y una vida un poquitito menos agitada. Me estoy portando bien", cerró.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter