Nueva temporada de "MasterChef" presentará una serie de cambios

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El programa de Canal 13 no tendrá animador tras la salida de Diana Bolocco.

Nueva temporada de
Llévatelo:

Un nuevo ciclo tendrá "MasterChef" en Canal 13, el cual contará con un tridente inédito en el jurado, además de otras novedades.

Según contó La Tercera, el espacio no tendrá a un conductor o conductora, rol que en las tres ediciones pasadas ocupó Diana Bolocco.

"No hay conductor, pero eso no es una novedad en los Masterchef en el mundo. Lo que se da acá es una relación muy buena entre los tres, porque Chris lleva la batuta, y los otros lo siguen muy bien, pero con carácter y determinación también. Chris es el líder, pero su liderazgo lo lleva de otra manera, porque acá nadie viene a suplementar a Diana", señaló Francisco Callejas, productor ejecutivo.

Christopher Carpentier nuevamente será parte del jurado y junto a él estarán el colombiano Jorge Rausch y la chilena Fernanda Fuentes. Esa relación Chile y Colombia es clave, puesto que el programa se grabará entre los dos países.

"MasterChef es un programa que como canal nos gusta mucho. Lo queríamos de vuelta y por eso buscamos un modelo de producción que nos permitiera tenerlo de nuevo en nuestra programación. Nuestro pensamiento es hacer el programa con costos acotados para que sea rentable para el canal. Bajo esa lógica buscamos distintos modelos de producción, y llegamos al canal colombiano RCN", sostuvo al matutino Marcelo Hilsenrad, director de producción de Canal 13.

Dentro del casting, destaca la variedad a la que acostumbra "MasterChef", con participantes de diversas regiones. La otra novedad será una fuerte presencia de inmigrantes.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter