Pablo Vargas respondió a Betsy Camino: No puede hablar de supuestos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El bailarín se refirió a las acusaciones de irresponsable que le propinó la bailarina cubana.

Pablo Vargas respondió a Betsy Camino: No puede hablar de supuestos
Llévatelo:

"Lamentablemente me hubiese encantado trabajar con un verdadero profesional, pues él no dio la cara. Dejó todo desembarcado, no sólo a mi, sino que a todas las candidatas", esas fueron las categóricas palabras de Betsy Camino sobre Pablo Vargas luego de un fallido ensayo de baile el pasado domingo de las candidatas a reina del festival de Viña.

La modelo cubana acusó al ex Rojo de llegar atrasado y de malos tratos, donde le habría dicho "figurita".

Invitado a "Fiebre de Viña" en Chilevisión, Pablo Vargas desmintió a la candidata a reina de Viña del Mar. "Cuando se falta a la verdad hay que hablar", lanzó.

"No pueden hablar de un supuesto, yo mismo puse los horarios", dijo el bailarín, señalando que él la citó a las 16:00 horas para a las 16:30 comenzar con los ensayos.

Respecto a los problemas con la cubana, dijo que ella interrumpía constantemente su trabajo. "No me permitía hacer mi trabajo, no había continuidad, yo estaba ahí por ellas (las candidatas), para hacerlas brillar. Yo no tengo ningún problema, es trabajar en equipo, si ella tiene una opinión eso uno lo toma y lo agarra", apuntó.

En ese sentido apuntó que habló con La Cuarta y dijo que no podía seguir trabajando bajo esas interrupciones. "No comprendía (Betsy) el vocabulario que estaba utilizando", cerró.

También invitado al espacio, Matías Vega, el encargado de la campaña de Betsy Camino, defendió a la cubana y señaló que efectivamente los habían citado para las 15:30 horas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter