Papá de Mayte Rodríguez se refirió a ruptura con Alexis

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Óscar Rodríguez destacó varias cualidades del jugador de Manchester United.

Papá de Mayte Rodríguez se refirió a ruptura con Alexis
Llévatelo:

La separación por Instagram entre Mayte Rodríguez y Alexis Sánchez sorprendió a muchos en redes sociales. Sin embargo, una persona estaba enterada de la espiral en que se encontraba la pareja.

Se trata de Óscar Rodríguez, director de teleseries y papá de la actriz, quien contó lo que sabía del caso.

"Sabía que estaban en proceso de terminar y esto es un tema absolutamente de ellos. Cualquier decisión que ella tome es absolutamente respetable y hay poca opinión que dar", dijo Rodríguez a Las Últimas Noticias.

"Yo creo que esto venía conversándose entre ellos. No sé exactamente, pero estaba en proceso desde hace un tiempo medianamente largo, por lo menos 10 días, dos o tres semanas", agregó.

Sobre si la distancia tuvo algo que ver en el quiebre, Rodríguez dice que "puede ser uno de los motivos, pero generalmente estas cosas se dan por otro tipo de circunstancias, de temas. De repente las parejas entienden que probablemente ya no existe el mismo amor que antes y decidente terminar".

Por último, Óscar Rodríguez elogió a su ex yerno. "Pude conocerlo personalmente. Lo encontré una persona muy simpática, muy atinada en muchos aspectos, cordial, una persona muy agradable para estar con él y conversar de distintos temas".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter