Pascual Fernández respondió a quienes lo trataron de "homosexual" para insultarlo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ex chico reality no tuvo problemas en reaccionar ante los comentarios homofóbicos de sus seguidores.

Pascual Fernández respondió a quienes lo trataron de
Llévatelo:

Antes era todo alegre en Instagram. Ahora, la red sociale está tan amarga y hostil como Twitter. Los dardos ahora apuntaron al ex chico reality Pascual Fernández, quien recibió intensas críticas hacia una imagen en la que aparece desnudo.

Y si bien, gran parte de los comentarios fueron positivos, algunos de sus seguidores lo tildaron de "homosexual", buscando insultarlo. Pero Fernández no tuvo problemas en reaccionar ante la homofobia desatada que inundó su cuenta en Instagram.

De los "Wuachito carnuo" y los "Me mataste", los comentarios pasaron a los "Qué fea foto. Pareces homosexual", "Te estay poniendo puto pascual" y "Que maraco ajajajaj".

"Cuánta homofobia... qué lástima que tengas que utilizar ese término como algo despectivo", respondió el ex de Daniela Castro.

En la nota positiva, otras usuarias hasta le dedicaron sentidas palabras: "Bendito sea el árbol de donde sacaron la madera para hacer la base del colchón donde tus santos padres echaron pasion para crear semejante hermosura".

Imagen foto_00000002

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter