Patricia Maldonado se desahogó: No tengo tiempo para el odio

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La panelista de "Mucho Gustó" atraviesa un complejo momento por el estado de salud de su marido.

Patricia Maldonado se desahogó: No tengo tiempo para el odio
Llévatelo:

Patricia Maldonado lleva semanas como protagonista de discusiones en redes sociales, sobre todo por su vinculación con polémicos dichos y ser una de las figuras populares que abiertamente ha defendido la dictadura.

Pero su intervención este lunes "Mucho Gusto" tuvo otra sensible connotación, ya que quiso agradecer quienes le han enviado mensajes de apoyo por la difícil situación de salud que enfrenta su marido, Jorge Pino.

El hombre se sometió el fin de semana recién pasado a una cirugía, después de que se le encontró un tumor, procedimiento que superó con éxito.

Por eso, en medio del matinal de Mega, Maldonado indicó que "tengo que darles gracias a tanta, tanta gente. Tú dices 'este hombre (Jorge) es súper querido', de verdad. Mira, la gente que no me conoce, que tú no te puedes imaginar, para hacer oraciones, 'vamos a orar por él, vamos a hacer esto. Patricia, tengan tranquilidad'".

"Quiero agradecer a cada una de esas personas, la gente que tuvo la gentileza de mandarnos WhastApps o en Instagram. Toda esa gente maravillosa, la gente que te para en la calle, que está en un supermercado, mil gracias, porque todo eso ayuda, porque eso es energía positiva. No hay nada mejor que eso", añadió.

De acuerdo con Maldonado, lo que rodeó a la operación de su esposo la hizo tomar en cuenta las personas que la apoyan y las que no. De hecho, se dio un suceso particular que no tenía contemplado.

Según explicó, "tuve una pelea con un personaje, que no está en Santiago, que me hizo daño y dije 'nunca, nunca más te voy a perdonar', y se lo dije es su cara".

"Ingreso a la clínica y suena el teléfono. Yo, con los nervios, no vi el nombre. Tampoco conocí la voz. '¿Aló?'. 'Yo sé que tú no quieres nada de mí, yo sé que lo que hice fue espantoso, yo sé que tengo que arrepentirme, yo sé que no te lo merecías, pero lo único que me interesa es que voy a orar y rogar porque ese hombre salga adelante, porque tú te la podí, eres una vieja chora, porque te quiero y estoy arrepentido'. ¡Pum! Veo el nombre y digo 'no puedo creerlo'".

"'Sí me cagaste, sí te portaste mal, sí eres un... Sí. Pero te agradezco, en el fondo de mi alma, que en este instante estés rogando por la salud de mi marido", continuó su relato.

Al cerrar su intervención, Patricia Maldonado no dejó pasar el momento para reflexionar en torno a los sucesos que la han involucrado en las últimas semanas, por lo que pasó con el actor de la teleserie "Casa de Muñecos", Alejandro Goic, y la manifestación en su contra que hizo la actriz Amparo Noguera, en el acto de desagravio que tuvo lugar en el Museo de la Memoria.

"No tengo tiempo ni para el odio, no tengo tiempo para el rencor, no tengo tiempo para la rabia, no tengo tiempo para vengarme. No me interesa. Quiero salir de esto", sentenció.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter