Patricio Torres señaló que Ana María Gazmuri salió de "Teatro en CHV" por conflictiva

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El actor y comediante dijo que ella trataba mal a las maquilladoras y gente de vestuario.

Patricio Torres señaló que Ana María Gazmuri salió de
Llévatelo:

"Se llenó de personas que no eran profesionales", con esa frase Ana María Gazmuri explicó los motivos detrás de su salida del programa "Teatro en Chilevisión".

No fue lo único, ya que apuntó que otro motivo de su salida era que se utilizaba a la mujer como objeto.

Debido a estos dichos, Patricio Torres salió a defenderse entregando su versión de lo sucedido con la actriz.

"Ella siempre tuvo conflicto, tanto con maquillaje como con vestuario. La gente de vestuario y maquillaje siempre se quejaron constantemente, porque ella tenía mal trato con ellos", señaló a "Intrusos".

"El motivo (de su salida) fue que, en reiteradas ocasiones, ella insistió en retuitear cosas en contra del programa mismo, o sea, en contra de su propio programa. Y al retuitearlo, la gerencia optó por eso. No fue una opción mía", agregó.

No se quedó ahí y se lanzó con otras frases. "Yo les voy a decir algo y lo voy a confesar aquí, para parar esta situación de una vez por todas. En más de tres ocasiones a la Ana María la quisieron sacar del programa, la gerencia, y yo insistí muchas veces que no fuera así, porque la Ana María era una tremenda compañera. Yo con ella trabajaba espectacular. Siempre dije que era la mejor partner y la mejor compañera que tuve como actriz".

Titi García-Huidobro, por su parte, también defendió a su marido y criticó a la actriz. "Era muy conflictiva. Ana María era muy conflictiva y ese era uno de los problemas que tenía en Chilevisión. Y el Pato siempre estuvo ahí apoyándola".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter