Pedro Campos entrega apoyo a su hermana en querella contra Cristián Campos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El hijo del actor apoyó simbólicamente a Raffaella di Girolamo en su denuncia por abuso sexual.

Pedro Campos entrega apoyo a su hermana en querella contra Cristián Campos
Llévatelo:

El actor Pedro Campos mostró públicamente su apoyo a su hermana Raffaella di Girolamo en medio de la querella interpuesta contra Cristián Campos, padre del intérprete de "Amar Profundo".

Fue el pasado martes que la Fundación para la Confianza hizo pública la demanda por abuso sexual contra el también actor, quien fue acusado por su ex hijastra de abusarla en reiteradas ocasiones mientras esta tenía entre 13 y 17 años.

Pedro Campos muestra su apoyo a Raffaella

Ahora bien, el hijo menor de Claudia di Girolamo compartió a través de Instagram la carta firmada por la familia de artistas, en apoyo simbólico a la psicóloga.

Si bien Campos omitió referirse al caso en la descripción del posteo, fue aplaudido por sus seguidores y colegas en los comentarios, recibiendo mensajes de apoyo de figuras como José Antonio Raffo, Ignacia Baeza, Natalia Valdebenito y Josefina Montané, su actual pareja.

"Valiente y admirable", "que lindo contar con una familia así", "un ejemplo de familia", entre otros, fueron algunos de los comentarios que aparecieron en la publicación.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter