Perrita de Adriana Barrientos lucha por su vida tras operación

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La modelo no sabía los riesgos que implicaba una esterilización en Asia, una bulldog francés.

Perrita de Adriana Barrientos lucha por su vida tras operación
Llévatelo:

La modelo e ingeniera, Adriana Barrientos, llevó a su perrita Asia a esterilizarse este sábado, en un procedimiento común entre los animales. El sábado se realizó la operación y todo parecía ir bien encaminado.

"Mi hija querida en recuperación 😢 Salió todo bien ahora a cuidarla ya está esterilizada, te amo con mi vida", compartió ese día Barrientos en su cuenta de Instagram. Sin embargo, este domingo se complicó.

La perrita bulldog francés tuvo complicaciones con la anestesia, según contó Barrientos, y su condición se agravó. Los perros braquicéfalos, como Asia, tienen complicaciones en las vías respiratorias, ya que son más chatos de nariz. La anestesia o sedación puede ser más complicada en estas razas.

"Agotada de escuchar campañas en pro a la esterilización, tengo hoy los ojos inflamados de tanto llorar viendo como mi pequeña está luchando por sobrevivir", publicó el domingo, cuando incluso compartió una foto de San Francisco de Asis.

La noche del domingo, Barrientos compartió un mensaje más optimista: "Hace unas horas le volvieron a poner suero, en este momento duerme, espero mañana amanezca y siga junto a mí".

"He leído historias de mascotas que incluso después de este procedimiento, las han entregado en cajas de zapatos, me siento afortunada de tener la esperanza de que sobreviva", remató.

Afortunadamente, Asia despertó mejor este lunes.

Los registros:

Ver esta publicación en Instagram

@asia_bulldogfrances : Campañas de esterilización por todos lados , y yo a punto de morir por esto !!! 🙏🏻 dios quiera pueda seguir resistiendo como hasta ahora ,mi estómago de 2.5 cm ahora está de 3.8 cm , según se vio en la ecografia , la anestesia no la resisto 🐾😰 #mycutestfrenchie #dog #puppy #dogsofinstagram #bulldogfrances #frenchbulldog #frenchie PD: a alguien le avisaron que cuando esterilizas a tu mascota ,puede que esta pierda la vida en la anestesia ???? Agotada de escuchar campañas en pro a la esterilización de animales , tengo hoy los ojos inflamados de tanto llorar viendo como mi pequeña está luchando por sobrevivir.

Una publicación compartida de Adriana Barrientos Oficial (@leonabarrientos) el 27 Ene, 2019 a las 7:49 PST

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter