Popular youtuber dejará de hacer videos para cuidar su salud mental

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"El Rubius" publicó un clip de siete minutos explicando su decisión.

Su doctor le diagnosticó "un estrés y una ansiedad del copón".

Popular youtuber dejará de hacer videos para cuidar su salud mental
Llévatelo:

"Soy una montaña rusa, que intenta tapar todo con humor, y tengo rachas buenas, rachas malas, como todos los seres humanos de este planeta. Últimamente no me estoy encontrando muy bien". Así comentó el popular youtuber español Rubén Doblas Gundersen, más conocido como "El Rubius", su decisión de dejar por un tiempo la creación de contenidos para la plataforma de videos.

"Me está costando más ponerme delante de la cámara, grabando videos, como he estado haciendo estos 7 años", explicó en uno de sus últimos registros subidos a su canal.

Con 29 millones de suscriptores en su canal de Youtube, "El Rubius" sorprendió a sus seguidores con el anuncio que se extiende por siete minutos, allí explicó que los síntomas se fueron ampliando en los últimos meses, por lo que decidió acudir a un médico.

Le costaba "respirar, dormía peor, notaba cosquilleos en las manos en los directos", razón por la que el profesional le entregó un diagnóstico de "un estrés y una ansiedad del copón".

Al mismo tiempo, confesó que "estoy luchando todos los días con estos demonios que tengo en mi cabeza. Me hace falta irme una temporada y desconectar de todo esto".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter