Presunto secuestro: Encuentran golpeado a Balbi el Chamako en terminal de buses

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cantante urbano actualizó su estado de salud y agradeció la preocupación.

Presunto secuestro: Encuentran golpeado a Balbi el Chamako en terminal de buses
Llévatelo:

La que sería una noche memorable se tornó una pesadilla para el cantante urbano Balbi el Chamako tras ser víctima de un presunto secuestro en Valparaíso. 

El joven artista de nombre de nacimiento Patricio Oñate brindó junto a diferentes colegas el que fue su último show del año en una discoteque de la región. 

Sin embargo, posterior a su espectáculo el Oñate fue retenido por sujetos, quienes durante la noche supuestamente le propinaron golpes. 

De acuerdo a reportes, el intérprete fue liberado a las 6:30 de la mañana de este sábado en el Terminal de Buses de Valparaíso y posteriormente fue trasladado a servicios de urgencia. 

"Gracias por preocuparse"

Mediante redes sociales y luego de poder recobrar su autonomía, el artista urbano actualizó a sus seguidores su estado de salud y agradeció a quienes manifestaron su genuina preocupación. 

"Estoy bien, gracias por la preocuparse, gracias a mis compañeros y amigos que se activaron desde el minuto cero. Se dejaron sentir. Los tengo en consideración, de corazón", escribió en Instagram.

Para cerrar, Balbi el Chamako lanzó un enigmático mensaje: "No hagan daño a la gente de familia, sólo eso".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter