Ramón Llao: "Lo que siento hoy es que yo ya fui juzgado"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El actor analizó el panorama en que se encuentra después de la grave acusación en su contra.

Ramón Llao:
Llévatelo:

El actor Ramón Llao analizó el actual panorama que enfrenta, después de que se reveló una acusación de abuso sexual contra un menor que pesa en su contra.

Llao, tal como lo había hecho en una conversación previa con Cooperativa y TVN, recalcó que "yo no he participado en ninguno de los hechos que me están achacando".

"Me desayuné con la noticia, por decirlo de manera elegante. Me dejó perplejo. Me dejó completamente sin entender por qué se me estaban imputando estos hechos".

El actor aseguró que no reconoce ningún episodio conflictivo que haya detonado una acusación como esta. Conoce al niño y confirmó que estuvo una vez en su casa, pero que los sucesos descritos, incluyendo la entrega de dinero al menor para continuar con los abusos, nunca existieron.

Llao contó que tomó conocimiento de ciertos antecedentes que en la última semana lo han hecho sentir "de alguna manera, tranquilo". Sin embargo, no puede entregar detalles de eso, porque la investigación ahora sí que está en curso, pero la acusación en su contra es "algo que no puedo entender".

Aunque al mismo tiempo sostuvo que posee testimonios de otras personas que estuvieron en su casa, en la misma instancia en que estaba el niño de cinco años, y que refutan lo que se describió en la denuncia.

Con la publicación del reportaje de La Tercera, el actor se ha visto expuesto al escrutinio público, que lo ha cuestionado duramente sobre contando la revelación que se hizo días antes sobre la golpiza que le dio a su pareja de fines de los años noventa.

"Lo único que sé es que la filtración de una investigación privada afecta la vida de un niño, de la familia de ese niño y mía. Porque probablemente, como este tipo de investigaciones, hoy en Chile se están llevando miles".

"Pero de repente se filtra esta noticia y, básicamente, lo que siento hoy es que yo ya fui juzgado", sostuvo en referencia a que al ser una figura pública con esto quedó fuera de la "normalidad".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter