Ramón Llao tras nueva acusación: Descarto absolutamente todo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El actor de 50 años habló la noche de este domingo sobre la acusación de abuso sexual en su contra.

Ramón Llao tras nueva acusación: Descarto absolutamente todo
Llévatelo:

"Es absolutamente falsa". Ramón Llao fue tajante para reaccionar ante la acusación del supuesto abuso de un menor de edad, revelada este domingo.

El actor conversó con 24 Horas para recalcar que el episodio que se describió "nunca ocurrió, nunca ha ocurrido".

Reconoció que el menor estuvo en su casa, una vez, en el contexto de un asado. "Era un asado familiar, como el de cualquier familia chilena y no tengo ningún atisbo o decir '¿por qué?' ocurrió un suceso en ese momento, en esa situación de esparcimiento".

"No se me ocurre, le he dado vueltas todo el día pensando y tratando de hacer memoria de la situación, que yo dijera 'algo pudo haber...' Absolutamente nada", añadió.

Por otro lado, el actor indicó que a propósito de que en la denuncia se "habla del perro Patrick, que es mi perro, y que ocurrió algo en la casa del perro. Y tenemos un pequeño problema ¡el perro no tiene casa! el perro nunca ha tenido casa".

Por eso Llao cuestiona: "¿Qué pudo haber ocurrido en un lugar que no existe?".

Llao también recalcó que la Fiscalía no se ha comunicado con él, no ha recibido "papeles" en la casa o llamados. Sólo supo de la denuncia cuando lo llamó el jueves la periodista responsable de la publicación del matutino este domingo.

"El suceso anterior (la acusación de golpes contra su expareja) yo entiendo que me haya sucedido, porque sucedió, yo lo reconocí, pero yo no puedo reconocer hechos que no he hecho. En este caso específico, descarto absolutamente todo", continuó.

"Todo este escenario es complejo. Y lo complejo es que aquí hay una situación de abuso que aquí no está esclarecida. El dicho 'el pecho a las balas', que me parece un lugar común, muy común, a veces toma sentido. Yo soy adulto, una persona de 50 años que he cometido errores, he hecho cosas buenas y lo puedo aguantar. Pero está la situación de abuso de un niño y eso es lo que hay que esclarecer".

"Esto que me está pasando hoy día es lo más fuerte que me ha pasado en mi vida", puntualizó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter