Revelan romance entre Macarena Pizarro y Humberto Sichel

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El romance se detonó durante el último Festival de Viña del Mar.

Revelan romance entre Macarena Pizarro y Humberto Sichel
Llévatelo:

Dos de los lectores de noticias de Chilevisión ahora están más unidos que nunca, ya que se acaba de confirmar un supuesto romance entre Macarena Pizarro y Humberto Sichel.

Todo se habría gestado durante la última edición del Festival de Viña del Mar, donde de acuerdo con el reporte de LUN ambos "empezaron a tener onda".

Mientras en ese periodo el conducía el noticiero del mediodía, ella hizo las notas relacionadas con el certamen para la edición central de Chilevisión Noticia. Pero ambos se alojaron en el hotel Sheraton Miramar, lugar desde donde emanaron las primeras citas, para comer juntos.

"Sí, estamos saliendo, pero eso es todo lo que voy a decir, nada más", dijo Sichel al periódico; mientras que por su lado, Pizarro indicó sin mayores detalles que "confirmo lo mismo".

"Siempre he sido muy cuidadosa con mi vida privada. Nunca he hablado de eso", cerró la periodista.

Humberto Sichel es soltero y no tiene hijos. Anteriormente, mantuvo una relación con la también periodista María Elena Dressel y, tras vivir juntos, su vínculo se extinguió en 2011. Hasta el año pasado salía con la artista visual Jacinta Besa.

Por el lado de Macarena Pizarro, anteriormente estuvo con el abogado y socio del holding inmobiliario Grupo Patio, Ignacio Bolelli. Tras él se emparejó con el periodista deportivo y ex modelo Adrián Zárate, con quien sostuvo un pololeo de cinco años que desembocó en un matrimonio en 2006 y que concluyó en 2015. Zárate es el padre de sus dos hijas.

SECRETO A VOCES

La cercanía de ambos era un rumor que rondaba las instalaciones de Machasa desde hace un rato, pero nada con seguridad.

Aún así, Pamela Díaz contó que "era un secreto a voces hace por lo menos un mes y todo el canal está asombrado, aunque ellos no se andan paseando de la mano ni nada".

Complementando la historia, un amigo cercano de Sichel contó que en junio, "apareció con ella en el cumpleaños de un ex compañero de la universidad. En todo caso no nos extrañamos porque él siempre anda con mujeres famosas".

Otro cercano a Sichel reveló que "nosotros supimos porque había rumores hasta que notamos que en su Instagram compartió historias en La Parva y Maca también. Eso fue la semana del 23 de julio".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter