Rocío Marengo confirmó nuevo romance con empresario

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La modelo argentina está saliendo con un hombre que es menor que ella.

Rocío Marengo confirmó nuevo romance con empresario
Llévatelo:

Rocío Marengo ya no está sola. En una entrevista, la modelo y animadora argentina confirmó que tiene un nuevo amor, un hombre que sólo se sabe que se llama Juan, de 36 años y es empresario.

"Estoy muy contenta, de novia con un chico que nada tiene que ver con el ambiente. Me dijo que no quiere aparecer en ningún lado. La vamos llevando bien. Como estoy en Chile y en Argentina tengo un perfil tranquilo, todo fluye, es relajado", dijo Marengo a PrimiciasYa.

Pese a que Juan no quiere exposición, la rubia contó algunos detalles de la relación, que la tienen muy feliz.

"Tiene un año menos que yo y no tiene hijos. Entonces no tenemos techo con los planes y soñamos. Estamos viviendo intensamente un romance a esta edad. Venía desconfiando mucho en los hombres, ya no creía en el amor ni en nada", detalló.

"Tenía muchas ganas de soñar de a dos y lo tenía descartado. Este amor me reinventó a nivel sentimental. Me di cuenta que estoy viva", agregó Marengo, quien contó cómo se conocieron.

"Fue algo inesperado porque me fui de vacaciones con mi familia y él estaba con amigos. Me conoce en una faceta más tranquila de lo que soy. Por momentos se da cuenta de la vorágine con la que vivo. Ayer me explotó el teléfono por las fotos", cerró.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter