¿Se acabó el amor entre Flavia y Abraham de "Doble Tentación"?

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La chica reality salió a despejar las dudas que sembró él.

Declaraciones cruzadas crearon un mal entendido.

¿Se acabó el amor entre Flavia y Abraham de
Llévatelo:

"Ahora mismo nos estamos conociendo. Tampoco tenemos nada serio, ni somos nada. ¡Estoy soltero y entero, rey! Estoy muy a gusto", comentó Abraham García a la señal española Telecinco, lo que hizo saltar las alarmas de los seguidores de la pareja inmediatamente.

Por lo mismo, Flavia Medina decidió salir al paso de cualquier confusión, a través de una extensa publicación en su Instagram.

"Quiero aclarar el tema que anda dando vueltas que es si estamos o no con @a.braham.g Pues si estamos muy bien, conociéndonos .. Pero como ya saben tuve una mala experiencia exponiendo mi relación anterior y no quiero que me pase lo mismo", escribió la participante de "Doble Tentación".

Junto con ello advirtió que "los dos estamos con varios proyectos, viajando mucho, pero cuando coincidimos somos felices y disfrutamos el uno del otro. Por esto no nos prometimos nada, vamos despacio y lo que conozco de el me encanta cada día más".

Su mensaje finaliza con una explicación sobre su aclaración, planteando que "me parecía que debía aclarar esto porque me parece injusto que se juzgue sin saber y se preste el tema a tantas especulaciones absurdas".

"Solo queremos resguardar un poco lo nuestro porque para nosotros esto es importante y es la forma que tenemos de cuidarlo", sentenció Flavia.

Hola a todos, quiero aclarar el tema que anda dando vueltas que es si estamos o no con @a.braham.g Pues si estamos muy bien, conociéndonos .. Pero como ya saben tuve una mala experiencia exponiendo mi relación anterior y no quiero que me pase lo mismo. Los dos estamos con varios proyectos, viajando mucho, pero cuando coincidimos somos felices y disfrutamos el uno del otro. Por esto no nos prometimos nada, vamos despacio y lo que conozco de el me encanta cada día más. Por eso me parecía que debía aclarar esto porque me parece injusto que se juzgue sin saber y se preste el tema a tantas especulaciones absurdas. Solo queremos resguardar un poco lo nuestro porque para nosotros esto es importante y es la forma que tenemos de cuidarlo ❤️ Abrazo

Una publicación compartida de Flavia Medina (@flaviamedina__) el 20 de Jul de 2017 a la(s) 1:41 PDT

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter