Shakira y el "infierno personal" que vivió tras una hemorragia en las cuerdas vocales

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La cantante colombiana también habló sobre los rumores de quiebre con el futbolista Gerard Piqué.

Shakira y el
Llévatelo:

No han sido meses fáciles para la cantante Shakira, en especial luego de sufrir problemas en sus cuerdas vocales, todo sumado a un robo que sufrió en su casa en Barcelona.

En conversación con BBC, la intérprete colombiana sostuvo que un pequeño "infierno personal" ha vivido. "En realidad fue más que una hemorragia. Fue una lesión vascular. Así que ya puedes imaginarte", sostuvo.

"Había momentos en los que dudé si alguna vez podría volver a cantar mis temas frente al público", lanzó.

Diversos médicos le aconsejaron que se hiciera una cirugía, pero ella decidió tratarse de otra forma. "Milagrosamente, y al contrario de lo que los doctores predijeron, me recuperé de forma natural. La lesión desapareció completamente de mis cuerdas vocales".

En ese sentido, agradeció todo el apoyo recibido por parte de sus fanáticos. "Rezaban por mí todos los días en Colombia. Dieron una misa por mí. Tuve un grupo de monjas y sacerdotes y todo tipo de personas rezando por mi voz todos los días. No sabía que me amaban así".

Su vida amorosa

Diversos medios de espectáculo, en especial en España, informaron sobre una posible ruptura entre Shakira y el futbolista de Barcelona, Gerard Piqué, con quien tiene dos hijos.

En la entrevista, dejó claro que él ha sido un gran apoyo en estos tiempos difíciles. Además, contó una anécdota cuando se conocieron en la inauguración del Mundial de Sudáfrica en el 2010.

"Piqué me dijo 'mira, voy a ganar este Mundial. Voy a llegar hasta la final solo para poder verte una vez más'. Y lo hizo. Es un hombre que cumple su palabra", cerró.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter