Sharon Stone reaccionó con carcajada a pregunta sobre acoso sexual

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La actriz estadounidense se refirió al tema en una entrevista para la cadena CBS.

También aprovechó la oportunidad para hablar sobre el rol de la mujer en el mundo actual.

Sharon Stone reaccionó con carcajada a pregunta sobre acoso sexual
Llévatelo:

La actriz Sharon Stone fue entrevistada recientemente por la cadena CBS. En dicha oportunidad, el periodista Lee Cowan le preguntó si había vivido alguna situación de acoso sexual en su carrera, a lo que la artista respondió con una incómoda carcajada

"Te estás riendo pero no sé. ¿Es una risa nerviosa? ¿Te estás quedando conmigo?", manifestó el confundido profesional. "Llevo en esta industria 40 años, Lee. ¿Te puedes imaginar cómo era este negocio al que llegué hace 40 años? ¿Teniendo el aspecto que tengo?", contestó la protagonista de "Bajos Instintos". 

"Vine aquí sin ninguna protección. Lo he visto todo", sentenció la estadounidense, evidenciando los abusos que se viven al interior de la industria cinematográfica norteamericana. 

Stone también tuvo tiempo para referirse al feminismo y cómo este ha llegado a cambiar la realidad de las mujeres: "Estamos empezando a ser agradecidas con nuestros propios dones como mujeres y a dejar de pensar que tenemos que comportarnos como hombres para estar empoderadas, tener poder o ser valiosas".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter