Sorprendieron juntos y sonrientes a Alvaro Gómez y Kika Silva

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La pareja fue vista cuando ella se retiraba del evento público de una marca.

"Buena onda", fue lo único que comentó el actor.

Sorprendieron juntos y sonrientes a Alvaro Gómez y Kika Silva
Llévatelo:

1 de junio. Alvaro Gómez habló en "Vértigo" de la nueva amistad que estaba cultivando con Kika Silva. 8 de junio. La panelista de "Bienvenidos" lamentó en vivo y en directo, a la semana siguiente, en el mismo programa, que había puesto fin a su más reciente relación amorosa. Pero la historia del actor con la rubia ahora acaba de alcanzar un nuevo hito, después de que los sorprendieran en medio de un evento público.

Fue el programa de La Red "Intrusos" que los encontró, en momentos en que participaban en una iniciativa de beneficencia, la noche del martes.

"Ella estaba afuera, nos encontramos ahí" y "buena onda, chiquillos", fue lo único que le comentó el actor al reportero José Ramón Lardiez, siempre sonriente y bajándole el perfil al encuentro, antes de dejarlo de lado la cámara.

Pero eso no fue todo, porque según se reveló en el mismo programa, Lardiez tuvo un encuentro previo con Gómez en el lugar. El actor, sin saber con quién estaba conversando, se acercó al periodista y le dijo "tienes una mentita", justo antes de acompañar a Silva al exterior del recinto donde se encontraban.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter