Supuesto video privado de Karen Paola circula en internet

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El clip fue viralizado en un sitio web y la figura televisiva aseguró que "no soy yo" y condenó el actuar de personajes públicos que se burlan de su situación.

Supuesto video privado de Karen Paola circula en internet
Llévatelo:

Las redes sociales han vuelto a dirigir su atención hacia Karen Bejarano, después de que emergiera un clip asociado a su nombre en un sitio web para mayores de edad.

El video de cerca de dos minutos de duración muestra explícitamente a una mujer con un sujeto, en modo punto de vista (POV, por su sigla en inglés).

El clip se ha viralizado a través de redes sociales y a la vez ha detonado miles de comentarios tras su publicación, unos que bromean con la situación y otros que derechamente la condenan, por el daño que se le hace a la exrostro de Mega.

Por lo mismo, el nombre de Karen Paola se encumbró hasta el primer lugar de los temas más comentados en Twitter, en base a más de 3.200 tuits publicados en torno al asunto.

La vinculación de Bejarano con este clip sucede después de la controversia que generó la filtración de imágenes privadas y la posterior extorsión que sufrió para evitar su publicación.

"No soy yo"

La mismísimo Karen Bejarano salió al paso de la viralización, para negar tajantemente su vinculación con el video que circula en internet.

"Quien haya sido que ROBÓ mi información PERSONAL (ÚNICAMENTE 2 FOTOS. El video que circula ahora y resto de las fotos y videos, SON FALSOS, NO SOY YO) es un delincuente, está siendo buscado y será acusado por todos los delitos cometidos", publicó a través de un comunicado compartido en su cuenta en Twitter.


Karen Bejarano además añadió en su declaración su condena a las burlas que ha recibido por todo lo que ha enfrentado en el último tiempo y, para peor, de parte de un personaje público como es el actor Daniel Alcaíno con su personaje "Yerko Puchento", en el programa de Canal 13 "Vértigo".

Apuntó que el intérprete aparece "riéndose de mi una y otra vez en el estelar de canal 13, violentándome con cada uno de sus supuestos 'chistes', y de esta manera avalando toda la violencia hacia mi, mientras mi marido lloraba desconsolado por la impotencia de no poder defenderme".

Bejarano completa sus palabras justificando la publicación de esta especie de comunicado, explicando que decidió darlo a conocer por su Twitter, ya que "sentía que no podía aguantar un minuto más en silencio... Ojalá la próxima vez antes de juzgar y atacar se tomen un segundo para pensar".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter