Tonka Tomicic y problema con Farkas: Es un tema puntual entre él y yo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La animadora se refirió el conflicto con el magnate.

Desmintió que haya un problema entre el rubio y su esposo.

Tonka Tomicic y problema con Farkas: Es un tema puntual entre él y yo
 UNO
Llévatelo:
"

"La fiesta de los 100 años", el evento en Miami con que Leonardo Farkas celebrará sus 50 años de vida, en conjunto con su esposa, sigue dando que hablar, pero no tanto por el evento mismo sino que por la invitación que nunca le llegó a la animadora Tonka Tomicic.

A fines de septiembre se confirmó que el rostro de Canal 13 nunca recibió la convocatoria, al contrario de otras figuras televisivas como Ignacio Gutiérrez, Claudia Schmidt y Francisca García-Huidobro.

Las razones del quiebre entre Leonardo Farkas y Tonka Tomicic se mantienen como incógnita, pero este miércoles la conductora de "Bienvenidos" se refirió por primera vez y escuetamente sobre el tema, que ella misma calificó como "un desencuentro", según publicó LUN.

"Es un tema puntual entre él y yo. Las razones no las voy a decir, fue algo de los dos", expuso. "Hace meses que no sé de él, estamos distanciados hace un tiempo".

Hasta el momento se sabe que desde mayo que el rubio magnate y su esposa, Tina Friedman, cortaron los lazos con Tomicic y su pareja Marco Antonio Parived López. En los programas de farándula se ha especulado de todo para intentar explicar el conflicto, pero ninguna de las partes involucradas ha cedido ante mantener oculta la verdad.

Uno de los rumores era que Farkas tuvo problemas con Parived, pero fue la misma Tomicic quien ahora aplacó esa tesis, apuntando que "se ha hablado de problemas de dinero con mi marido y esto no tienen nada que ver con mi marido o la esposa de él. Sólo nos pareció correcto alejarnos".

Pero según lo que le comentó a "SQP" la misma animadora, al parecer el asunto puede que tenga una resolución en el futuro: "todo se puede dar. Las cosas con tiempo, con calma, con distancia, pueden ser que se solucionen. Pero yo creo que no hay que apresurar".

"La vida es así. El cariño está. Pero la verdad es que nosotros (con Parived) tomamos esa decisión y nos alejamos", puntualizó.

Leonardo Farkas visitó una sede vecinal en el cerro Mariposa de Valparaíso, donde aprovechó de entregar detalles de la fiesta del 11 de marzo, "las mujeres deben ir con vestido hasta acá (señalando la rodilla), no pantalones. Sin celulares, habrá un detector de metales". En la oportunidad también recalcó que Tonka Tomici "no está invitada" y más tarde aseguró que "yo no he peleado con nadie".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter